lunes, 21 de septiembre de 2009

"Que te adopte un gato abandonado es señal de que eres un tonto amable, generoso y de buen corazón".

Giovanni Andretti

3 comentarios:

fidel dijo...

Hola zulayka, a mi no me gustan mucho los gatos la verdad pero si otros felinos y para darte un poco de envidia te diré que en vacaciones estuve jugando con unos cachorros de tigre, eran espectaculares. Supongo que ya serás ambientologa, espero que se escriba así, es una carrera realmente bonita y trabajar en algo de medio ambiente es una suerte, yo sigo con puentes y cosas de esas pero de vez en cuando me escapó por ahy, ya he visto osos, lobos, tucanes, delfines, canguros, monos...
Me gustaría saber de ti, te dejo mi correo proyecto_corredor@Yahoo.es

fidel dijo...

Espero que sepas quien soy, la primera vez que hablamos te dije algo parecido a esto:
Cuando el último piel roja haya desaparecido de esta tierra, cuando su recuerdo sea como una nube que pasa por la pradera, estos bosques y estas riberas todavía estarán pobladas por el espíritu de mi pueblo porque nosotros amamos esta tierra como ama el niño los latidos del corazón de su madre.
Un abrazo Fidel

dijo...

Vaya, acabo de volver cinco años atrás al leer lo que me dijiste entonces, y si, me acuerdo.

Bueno, amnienyóloga ya era entonces, pero hice algún máster y ahora estoy trabajando como técnico de prevención, es cierto que sería más interesante el tema del medio ambiente, pero es más difícil encontrar trabajo.

Jo, que envidia me das, ¿has jugado con dos cachorros de tigre?, pero ¿dónde fuiste?, he de reconocer que a mi me encantaría.

Un abrazo para ti también.