sábado, 28 de julio de 2007

La verdad es que para alguien a quien le gustan los gatos, todo aquello que éstos hacen parece tan fascinante..., ahí van algunas de esas cosas:
  • Es muy curioso, pero todos los gatos terminan bebiendo del grifo, y cuando lo hacen ya no hay vuelta al bebedero, de hecho mi gatito Toulouse, le encanta tirar el agua del bebedero, tú se la echas y él se divierte dándo la vuelta al cuenco.
  • Luego está su instinto cazador, aquí he de destacar a Guizmo, que cada vez que nos descuidamos entra con un pájaro en la boca. Lo bueno es que lo deja suelto en casa y no lo mata, pero el pobre pájaro menudo susto que se lleva.
  • Y que me decic de cosas tan curiosas como que te apague la luz cuando te ha sonado el despertador porque se ve que él quiere seguir durmiendo; aquí destaca Blaky, el niño de mi compi de piso, que al parecer pensaba que era muy pronto para levantarse, y ni corto ni perezoso, se levantó, apagó la luz y volvió a acurrucarse.
  • Lugo está Azar, la gatita de mi otra compi, que es como un perrito, te obedece en casi todo.
  • Habeís visto alguna vez un gato que tenga vertigo?, pues aquí está Azar de nuevo para romper esa regla de que a los gatos les gustan las alturas.

La verdad es que son muy curiosos verdad.

Y esa noticia del gato Óscar, ese que vive en un geriátrico y ha predicho ya 25 muertes!!, los científicos quieren investigarlo, y como para no.

28 comentarios:

julio dijo...

que mal rollo de gato el oscar, no sera que se carga a la peña

dijo...

No hombre, como se va a cargar a la gente, je je, lo que ocurría al parecer es que sentía que la gente se moría y les acompañaba en su última noche, mejor que estar solos no?

julio dijo...

si hombre, ya, la cosa que da mal royo,

julio dijo...

donde vives? al final en leon, como perdi el contacto

julio dijo...

tienes pareja??? no te molestes

dijo...

Bueno, un poco de mal rollo supongo que si que dá. No ya no estoy en León, ahora me he trasladado a la capital. Y túm por donde andas?

julio dijo...

depende, no tengo rumbo fijo

dijo...

Bueno, pero en algun sitio estarás asentado, en alguna provincia quiero decir.

julio dijo...

hombre, oficialmente en santander, ahora me muevo mucho

dijo...

Bueno, pues el estar en santander tiene su ventaja, al menos cuando te apetezca te puedes ir a la playa y relajarte un rato.

julio dijo...

que cambiarias en tu vida si pudieras??

julio dijo...

muy wapa en facebook

dijo...

Gracias.
En cuanto a lo que cambiaría de mi vida, de momento estoy contenta con la vida que tengo. ¿Qué cambiarías tú?

Julio dijo...

muchas cosas, aunque todo me va bien, hay cosas del pasado que arreglaria si pudiera, y me arrepentire toda la vida...........

julio dijo...

algo parecido al gato oscar salio en un episodio de house.

julio dijo...

Que gracioso el nombre de tu gato, Gizmo, de donde lo sacaste? o es que te gustan los Mogwai?? jejejeje
el de Toulouse, bonita ciudad francesa, me da curiosidad,lo distinto de los nombres, uno un Gremlin y otro una ciudad

julio dijo...

espero que no tardes en contestar....

julio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NnEmE8qanG8&feature=related

julio dijo...

estaras liada que no contestas.......................

julio dijo...

que pases felices fiestas y todo eso que se suele decir..........

dijo...

Hola. Felices fiestas para ti también, espero que pases unas buenas navidades rodeado de tu familia.

En respuesta a tu pregunta, guizmo es por la película que mencionas, y Toulouse es por uno de los aristogatos.

julio dijo...

feliz entrada de año, me gusta noche vieja, siempre termina pasando algo que no te esperas, o si, jajaja, bueno disfruta de esa noche tan magica y especial

dijo...

Feliz entrada de año también para ti. Que lo pases muy bien en noche vieja.

julio dijo...

como te ha dejado el fin de año??

julio dijo...

que tal se presenta San Valentin??
planes especiales??

Julio dijo...

hola, ?????

dijo...

Hola!!. Pues el fin de año estuvo muy bien, la verdad, y San Valentín también. ¿Qué tal tú?

julio dijo...

pues bien, trabajando que no es poco jajajaja